Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Francisco Suárez Rivero de 268 m²

88.000 €
268 m²

Descripció

Este terreno urbano en venta, ubicado en la zona de Lomo Magullo, Telde ofrece una superficie de 260 metros cuadrados. Tiene ordenanza A2 que permite dos plantas más ático. Su ubicación que da a dos calles brinda diversas opciones para la construcción de vivienda, con la posibilidad de crear entradas independientes. Con todos los servicios disponibles a pie de calle y situado en un entorno tranquilo y apacible, es ideal tanto para aquellos que buscan establecerse en un ambiente familiar como para inversores interesados en desarrollar un proyectó interesante. Su conveniente ubicación a solo 15 minutos del centro de Telde lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran la tranquilidad y la accesibilidad a todas las comodidades. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valle de los Nueve - El Ejido - Medianías, Telde

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ziegel

Porque detrás de cada propiedad, siempre hay una historia.

Ref. anunci:

B726

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ziegel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.