Tornar al llistat

Terreny en venda a Santa María de 12204 m²

51.000 €
12.204 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo suelo urbanizable residencial? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir este suelo urbanizable residencial ubicado en Ciudad Real. - Edificabilidad máxima: 43.359m² - Nº máximo de viviendas: 173ud. Muy bien comunicado por carretera al norte de la población, cerca de una de las vías principales de acceso al centro por la misma por la N-401, cuenta con buenos accesos que nos permiten llegar desde los grandes núcleos de población en un corto espacio de tiempo por lo que constituye un lugar privilegiado. La ciudad es conocida por su gastronomía, y cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares de tapas que ofrecen platos tradicionales de la región, como el cordero y el queso manchego. A pocos kilómetros de Ciudad Real se encuentra el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un hermoso paisaje de humedales y lagunas que alberga una gran variedad de flora y fauna. Es un lugar popular para hacer senderismo, ciclismo y observación de aves. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, centros educativos, farmacias, centros deportivos, supermercados, centro de salud y gran oferta en restauración, así como de zonas verdes. ¿Quieres más información sobre este suelo urbanizable residencial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa María, Ciudad Real

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CNC Asesores

En CNC Asesores somos tus aliados en gestión inmobiliaria y financiera.

Ref. anunci:

PN-SBRE-0121544

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CNC Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.