Tornar al llistat

Terreny en venda a Bergondo de 3000 m²

288.000 €
3.000 m²

Descripció

SOLAR PARA 5 CHALETS en Gandarío-Bergondo En el lugar de Gandarío, en el Ayuntamiento de Bergondo, ponemos a la venta este bonito solar, con vistas a mar y una superficie de 3000 metros cuadrados. Para construcción de una urbanización privada de, hasta, 5 viviendas unifamiliares adosadas con una repercusión/unidad en torno a 60.000 euros (impuestos incluidos). Con la posibilidad de incorporar zonas comunes PRIVADAS con piscina, pistas, ocio, etc. en los 2300 metros cuadrados restantes. Ubicación: A 500 metros de la Playa de Gandarío, pero apartado de la carretera principal. Sin ruidos ni riesgos. En un núcleo urbanizado. Orientación: Perfectamente orientada al Sur, lo que garantiza sol y temperatura desde la mañana hasta la tarde. Protegida del Norte. Sin frio ni temporales. Normativa urbanística 1 Zona Residencial Extensiva. Para la construcción de vivienda unifamiliar aislada con una edificabilidad máxima del 30% en formato: - Viviendas adosadas (5 chalets) en torno a 182 m2/unidad + sótano. Comunicaciones: su posición es estratégica, se encuentran a un paso de la Autopista A-6 y de la Nacional VI. A tan sólo 20 minutos de A Coruña o el Aeropuerto y a 5 minutos de Sada, donde dispondremos de todos los servicios. Además, en nuestro Estudio de Arquitectura podemos presentarle, sin coste alguno, un estudio de implantación de la casa que Ud. quiere en cualquiera de las 150 parcelas que representamos (implantación de la casa + distribución interior + coste y plazo de construcción, llave en mano con precio cerrado) en los Ayuntamientos de Oleiros, Bergondo, Sada. ... desde 72.000 euros de precio de adquisición. El precio de este solar de 3000 metros cuadrados en Gandarío es de 288.000 euros. Si desea conocer este inmueble, no dude en contactar con nosotros en el teléfono de referencia, Antonio Casal. ACS Oleiros suelo&inmobiliaria Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre) Santa Cristina-Oleiros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bergondo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

Ref. anunci:

100605342

Última actualització:

01/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.