Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Torres de 453 m²

185.000 €
453 m²

Descripció

PARCELAS URBANAS EN OLEIROS Ponemos a la venta DOS PARCELAS URBANAS, en el centro de Oleiros, para edificación de viviendas unifamiliares. Las parcelas incorporan: -PROYECTO -LICENCIA MUNICIPAL -URBANIZACIÓN DE ACERAS y ACOMETIDAS (Luz, agua, alcantarillado, gas e internet). Para la construcción de VIVIENDA UNIFAMILIAR en torno a 340 metros cuadrados de superficie en formato 3 alturas (sótano + bajo + planta).. . con 4 dormitorios y garaje. Con buena posición, excelente orientación y comunicaciones con Autopista, Vía Artabra y playas. A 20 minutos de La Coruña y con todos los servicios en un radio de 500 metros: colegios, alimentación, centro de salud, piscina y gimnasio municipal, etc. PLANTA CERO Conjunto de salón-comedor-cocina individuales o agrupados, con salida directa al porche y la piscina (orientación Sur-Oeste). Un dormitorio-habitación-despacho, baño para esta planta y lavandería. PLANTA UNO Suite con vestidor y baño privados. Dos dormitorios y un baño en común. Terraza en común a los tres dormitorios, orientada al Sur-Oeste con vistas a la piscina (opcional). PLANTA SOTANO Garaje cerrado para dos automóviles y trastero. INVERSIÓN El precio de la parcela de 453/600 metros cuadrados es de 185.000 euros. El precio de la vivienda terminada, sobre estas parcelas, es de 525.000 euros. Si desea conocer el proyecto completo de esta vivienda unifamiliar con acabados de calidad no dude en contactar con nosotros en el teléfono de referencia, Antonio Casal. ACS Oleiros suelo&inmobiliaria Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre) Santa Cristina-Oleiros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oleiros pueblo, Oleiros

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

Ref. anunci:

100945132

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.