Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Moruxo de 1195 m²

110.000 €
1.195 m²

Descripció

Finca de 1195 m2 (1000 m2 netos) en Gandarío (Bergondo) para chalet unifamiliar. En Gandarío (Ayuntamiento de Bergondo), ponemos a la venta esta finca con una superficie de 1195 metros cuadrados, totalmente urbanizada y con vistas a la Ría de Sada. Ubicación: A 700 metros de la Playa de Gandarío. En un núcleo urbanizado. La finca se encuentra elevada sobre el vial público lo que le aporta mejores vistas y ausencia de acústica de la propia carretera. Normativa urbanística para la construcción de vivienda unifamiliar aislada con una edificabilidad máxima del 30% (aprox. : 300 m2) en formato: -Vivienda en planta baja -Vivienda en planta baja + planta primera -Vivienda en planta baja + planta + bajo/cubierta -Sótano opcional que no computa edificabilidad Comunicaciones: su posición es estratégica, se encuentran a un paso de la Autopista A-6 y de la Nacional VI. A tan sólo 20 minutos de A Coruña o el Aeropuerto y a 5 minutos de Sada, donde dispondremos de todos los servicios. Además, en nuestro Estudio de Arquitectura podemos presentarle, sin coste alguno, un estudio de implantación de la casa que Ud. quiere en cualquiera de las 150 parcelas que representamos (implantación de la casa + distribución interior + coste y plazo de construcción, llave en mano con precio cerrado) en los Ayuntamientos de Oleiros, Bergondo, Sada. ... desde 69.000 euros de precio de adquisición. El precio de esta finca de 1195 metros cuadrados en Gandarío es, ahora, de 110.000 euros. Si desea conocer este inmueble, no dude en contactar con nosotros en el teléfono de referencia, Antonio Casal. ACS Oleiros suelo&inmobiliaria Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre) Santa Cristina-Oleiros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bergondo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

Ref. anunci:

98970864

Última actualització:

01/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.