Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Terreny en venda a San Román de los Montes de 4800 m²

57.000 €
4.800 m²

Descripció

Terreno en Venta en San Román de los Montes, Toledo. Parcela urbana de 4800 metros ubicada en la urbanización de Serranillos Playa. Este terreno es llano y está completamente vallado. Cuenta con todos los servicios disponibles, como agua, luz, alcantarillado y alumbrado público. Además, dispone de aceras y se encuentra en una zona urbanizable. Este terreno es ideal para aquellos que deseen construir su propio chalet con piscina, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Con buenos accesos y a tan solo 2 km del núcleo urbano más cercano, ofrece la posibilidad de vivir en un lugar privilegiado. En nuestra inmobiliaria, ubicada en AVENIDA DE PIO XII 85, ofrecemos un trato personalizado y asesoramiento en todo el proceso de compra. Somos especialistas en gestión de alquileres y venta de propiedades, garantizando una transacción eficaz y transparente. Además, colaboramos con Hipotecas Castilla la Mancha para obtener la mejor financiación. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con una superficie total de 4800 m² y una superficie edificable de 1000 m². Contáctanos para más información y solicita una valoración gratuita de tu vivienda. También ofrecemos servicios de tramitación de herencias, hipotecas y préstamos, así como gestión de viviendas de protección oficial (VPO). ¡No esperes más y haz realidad tu sueño de construir tu propio chalet en este maravilloso terreno!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Román de los Montes

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

inmobiliaria silvia montero

Ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, aportando un trato efica...

Ref. anunci:

103098996

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb inmobiliaria silvia montero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.