Tornar al llistat
9 FotosVídeo

Terreny en venda a Ames de 1500 m²

65.000 €
1.500 m²

Descripció

Se venden dos parcelas independientes o en una sola pieza. A unos 2,5 kilómetros de Roxos, en la zona de Ventosa, municipio de Ames. Cada parcela tiene una superficie de mil quinientos metros cuadrados. En la actualidad a nivel del Registro de la Propiedad, está inscrita como una sola parcela de tres mil metros cuadrados, aunque ya está concedida la licencia del Ayuntamiento de Ames la segregación de la misma en dos parcelas de 1.500 metros cuadrados cada una. No se inscribió la segregación de la parcela en el Registro de la propiedad por si surgiese un único cliente que quisiese adquirir el total de la parcela (los 3.000 m2). En el caso de que no fuese así, solamente quedaría el trámite de comunicarle al Registro de la Propiedad, la segregación de la parcela en dos (según licencia concedida) y el trámite de inscripción demoraría aproximadamente un mes y medio. El precio de cada parcela de 1.500 m2, sería de 65.000 euros y el precio total de 3.000 m2 sería de 130.000 euros. La parcela disfruta de las instalaciones de alcantarillado, el servicio de agua municipal y electricidad, justo delante de la parcela. Debido a la orientación de la parcela, es muy soleada y despejada. En el caso de querer visitar dicha parcela o tener más información: Somos Agencia Inmobiliaria Amor. En Calle Hórreo nº 60 - 1º Piso - Santiago de Compostela. Teléfono dpto. ventas: Correo electrónico: Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ames

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Agencia Amor

Somos una empresa familiar creada en el año 1965 en Santiago de Compostela, dedicada desde...

Ref. anunci:

103652630

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia Amor

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.