Tornar al llistat
24 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a carretera De Mareo a Granda de 1500 m²

135.000 €
1.500 m²

Descripció

La vida da muchas vueltas. Quién nos iba a decir que viviríamos un confinamiento y que eso nos haría ver la importancia de un hogar saludable y poder disfrutar de la libertad todo el tiempo. Por aquel entonces, muchos dijimos: En cuanto pueda, me busco una finca y construyo una casa con jardín y piscina. Pero solo unos pocos lo logran, y puedes ser el siguiente, con esta finca que se adapta a las vueltas de la vida.   Ponemos a la venta en la mejor zona de Mareo esta preciosa parcela edificable llana y con maravillosas vistas al Pico del Sol y el Pico San Martín. Está ubicada junto a los campos de la escuela de fútbol del Sporting y a pocos metros de las instalaciones del Grupo Covadonga de Mareo. Parcela totalmente llana, con acceso rodado y asfaltado hasta la misma finca, servicios de saneamiento, agua y luz a pie de finca. Tiene una superficie de 1500m2 con edificabilidad para 300m, bien comunicada con parada de autobús a escasos metros de la finca y a menos de 1km del acceso a la autovía minera. Situada a escasos 10 minutos de Gijón es el lugar perfecto para vivir en un entorno rural pero cerca del núcleo urbano, con la comodidad de tener todos los servicios próximos. El lugar ideal para crear tu hogar o segunda residencia en un entorno privilegiado. No dejes escapar esta oportunidad, llámanos y estaremos encantados de atenderte. En el precio no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Leorio, Rural, Gijón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Agencia La Playa

Somos la inmobiliaria más recomendada en Gijón y Asturias, además de ser la 5ª inmobiliari...

Ref. anunci:

687432

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia La Playa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.