Tornar al llistat

Terreny en venda a Hacinas de 258 m²

22.500 €
258 m²

Descripció

Casona de 258 m2 para reformar, con posibilidad de rehabilitar o construir almacén, nave o vivienda. En zona urbana de Hacinas. Con impresionantes vistas a toda la Sierra de la Demanda. Puedes construirte la vivienda que estabas soñando, con jardín y con una buena orientación. No dudes en consultarnos, pasanos tu oferta, Hacinas, cuyas señas de identidad son las rocas que rodean el pueblo, los peñones y los peñucos, así como la roca natural o torre-campanario en lo alto del pueblo donde se ubica la figura del Sagrado Corazón. Otro de los atractivos de Hacinas son sus tres árboles fósiles, uno de ellos reconstruido y que se encuentra en la entrada del pueblo. El segundo, situado en la plaza, estuvo durante siglos enterrado en una roca arenisca y según figura en la inscripción, pertenece a la Era Secundaria periodo mesocretáceo, estrato albense, y se estima que tiene una edad aproximada de 120 millones de años. El tercer árbol fósil se encuentra en las inmediaciones de la iglesia y tiene una longitud de cinco metros. Cuenta también Hacinas con los restos de un castillo en lo más alto del pueblo, fortaleza que presumiblemente fue construida a finales del siglo IX. Por otro lado, la villa de Hacinas es fiel a sus tradiciones y ha conservado muchas que se siguen celebrando fielmente, como la fiesta de Carnaval o la Romería de Santa Lucía. Cuenta con un centro-museo de visitantes del Árbol Fósil.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Hacinas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Arribas, servicios inmobiliarios

Inmobiliaria de Salas y sus alrededores, gestionamos la venta, compra y alquiler de inmueb...

Ref. anunci:

V-0318-HC.1

Última actualització:

20/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Arribas, servicios inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.