Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Terreny en venda a calle Alondra de 106 m²

55.900 €
106 m²

Descripció

ZURCASA presenta una excelente oportunidad para hacer realidad el sueño de construirse su propia vivienda a sólo 15 minutos del centro andando. Este solar, ahora una vivienda para demoler, se encuentra haciendo esquina, orientación OESTE-NORTE-SUR. Las condiciones urbanísticas de la zona permiten la construcción de una vivienda en 2 plantas. Tiene 20 metros de fachada de ancho y 12.5 metros de fondo. Condiciones de la parcela: Unifamiliar Adosado 2 - Residencial 1. Edificabilidad 1 m2/m2 (75,00 m2) a los que se puede sumar 30 m2 útiles para garaje y jardín. Sin duda, una gran oportunidad para quienes quieran disfrutar de una vivienda unifamiliar junto la ciudad, con pocos gastos de mantenimiento, sin gastos de comunidad y con todos los servicios y dotaciones. En cuanto a su ubicación, el inmueble se encuentra en la zona ESTE de la ciudad, en la cotizada SAN ISIDRO, junto a Barrio de pajarillos altos y Santos Pilarica. En el llamado barrio de San Isidro, el solar se sitúa de forma privilegiada en un área con baja densidad de población, multitud de espacios verdes, senderos, miradores con vistas a la ciudad, parques y jardines. El distrito cuenta con multitud de vías verdes y carriles bici para moverse a cualquier punto o practicar deporte al aire libre. Cuenta con fácil y rápida salida de la ciudad hacia la VA-20. La comunicación con el centro de la ciudad y el distrito financiero se hace de manera cómoda en transporte público con parada de bus casi en la misma puerta. Un enclave privilegiado para una inversión única. Así, tanto por sus características como por su ubicación es ideal para comenzar una nueva vida. Tenemos asesoramiento gratuito sobre proyecto. No esperes más, ¡Llama ahora y visítalo! ¿Necesitas financiación? ¡Nosotros nos encargamos! Zurcasa, Especialistas en viviendas de segunda mano tanto venta y alquiler. Visita nuestra página web ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pajarillos, Valladolid

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Zurcasa inmobiliaria

Entra en Zurcasa y descubre la diferencia. Más de 20 años nos avalan en la compra, venta y...

Ref. anunci:

013941363

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Zurcasa inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.