Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Terreny en venda a calle De la Marruca a la Perdiz de 5833 m²

189.000 €
5.833 m²

Descripció

Se vende parcela edificable en la zona de Roces- Mareo, a pocos metros de distancia de los campos de entrenamiento del Sporting, con una extensión de más de 5800 metros cuadrados. Esta parcela se caracteriza por su topografía llana, lo que la convierte en un terreno ideal para construir. Además, cuenta con un buen acceso, lo que facilita la entrada y salida a la propiedad. Se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que está cerca del núcleo urbano, lo que proporciona acceso a servicios y comodidades cercanas. Desde la parcela, se pueden apreciar paisajes naturales, así como zonas urbanas, lo que brinda una experiencia visual única. En resumen, esta parcela edificable para dos viviendas puesto que cuenta con 5800 metros cuadrados es una excelente oportunidad de inversión, tanto para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y bien comunicado, como para aquellos que necesitan una edificabilidad superior a 300 m2 sobre rasante, esta es la finca perfecta! Te gestionamos la mejor financiación. ¿La vemos! Es única! Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Roces Sur, Rural, Gijón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

El Sol Grupo Inmobiliario

¡Somos un Consulting Inmobiliario que ofrece SOLUCIONES INTEGRALES a nuestros clientes! E...

Ref. anunci:

CH1141

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb El Sol Grupo Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.