Tornar al llistat

Terreny en venda a Moaña de 252 m²

315.000 €
252 m²

Descripció

Solar situado en la calle Fragata Almansa, esquina a calle Fragata Blanca, en la localidad y Municipio de Moaña. Provincia de Pontevedra. Con proyecto para 13 viviendas y bajos comerciales. Edificable. Evolución y densidad de población: La población de derecho permanece estable a lo largo del año. En estos últimos años se observa un incremento apreciable en épocas vacacionales. La densidad de población en el entorno es elevada. Características básicas del entorno: El uso predominante es el residencial, con bloques de vivienda colectiva en altura, formando manzana cerrada y en alineación continua. El comercio se desarrolla en las plantas bajas de estos edificios. ANTIGÜEDAD: La antigüedad del entorno es Media, entre 20 y 30 años. CALIDAD EDIFICACIONES: Media-alta. CONSOLIDACIÓN Alta. ORDENACIÓN: Entre-medianeras. DESARROLLO: De evolución media-alta, estimándose su desarrollo en un plazo de 10 a 20 años. TRÁFICO DE VEHÍCULOS: Medio. TRÁNSITO PEATONAL: Medio. Equipamiento, Infraestructuras y servicios: En general la infraestructura se encuentra en un estado óptimo de conservación. El abastecimiento de agua es suficiente, así como el alumbrado público, asfaltado de calles, aceras y saneamiento. EQUIPAMIENTO: El equipamiento existente en la zona, para este tipo de núcleo se considera óptimo. COMERCIAL: Óptimo. SANITARIO: Dispone de Centro de Salud. ESCOLAR: Suficiente. Colegios e institutos próximos a la ubicación. COMUNICACIONES: La comunicación con el resto de la localidad es buena, con tráfico elevado en las vías próximas. MEDIOS DE TRANSPORTE: Autobuses interurbanos. Taxis. Proximidad a Vigo por carretera 10-15 minutos en coche PUERTO: La localidad dispone de puerto pesquero y deportivo. Comunicación por barco desde la estación marítima a Vigo. El solar representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para particulares como para promotores/ constructores. Por su ubicación, características y edificabilidad. En una zona que se está consolidando tanto para segunda residencia, como para vivienda vacacional. Alta demanda de vivienda. Para más información no dude en contactarnos. Disponemos de documentación sobre el mismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Moaña

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX LUXURY

LAS DECISIONES IMPORTANTES ES MEJOR TOMARLAS EN TU CASA

Ref. anunci:

LX_001593

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX LUXURY

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.