Tornar al llistat

Terreny en venda a Brión de 450 m²

33.750 €
450 m²

Descripció

Vistamar Galicia comercializa parcelas en venta para construir vivienda. Distintas opciones de parcela desde 450 y 900 m2. ********** DESCRIPCIÓN INMUEBLE ************** Solar para poder construir tu casa o bien una nave. También podrías hacer en la planta baja un almacén alto y arriba tu casa. Los servicios de agua, luz etc está próximos para su conexión. (Todas las fotografías que realizamos de los inmuebles son para para que se hagan una idea de cómo son. Unos clientes nos dicen que algunas estancias en la realidad son más amplias que lo que ve en las fotos y otros que en las fotos parecía más grande que en la realidad). Nota: este anuncio es informativo y no tiene valor contractual, puede contener algún error involuntario. ********** SITUACIÓN ************** La ubicación es la real del inmueble para que así puedas ver distancias a tus intereses. La parcela se encuentra a solo 850 metros de la entrada a la autovía de Santiago-Noia. A 2 Km de Bertamiráns y a 15 Km de Santiago de Compostela. A 150 metros del Estanco y de la Panadería La Canela A 400 metros del Centro comercial Monte Balado A 850 metros del Balneario O Tremo ********** OTRAS CARACTERÍSTICAS ************** Si necesitas financiación podemos ayudarte cuéntanos tu caso y te ayudamos con la financiación. Seguro que escuchaste muchas veces los problemas que le surgieron a amigos, conocidos, etc a causa de parcelas que después no podían edificar, costes de construcción que después se disparan, etc. Podemos asesorarte en todos los trámites de documentación, impuestos, licencias, construcción, financiación es decir en todos los procesos necesarios para llegar el día en que estés viviendo en tu nueva casa- tu nueva vida. PORQUE contarás con nuestra experiencia para sentirte SEGUR@ Y ACERTAD@ en todas las DECISIONES tan importantes y complejas que vas a necesitar realizar. - Más de 1.500 inmuebles comercializados. - Más de 200.000 m2 construidos gestionados. - Más de 135.000 m2 de suelo urbano comercializado. Se realizan visitas sólo con cita previa. ********** NOSOTROS ************** TU BUSCAS UN INMUEBLE Y NOSOTROS TE AYUDAMOS A TOMAR DECISIONES INMOBILIARIAS CORRECTAS SEGÚN TUS NECESIDADES. Estamos a tu lado para aportarte TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. Vistamar Galicia firma independiente de servicios de asesoramiento comercial, financiero y estratégico especializados en todas las fases que engloba el sector inmobiliario. NUESTROS CLIENTES SON compradores, vendedores, agentes inmobiliarios, empresas y entidades patrimoniales que valoran nuestro conocimiento, independencia y experiencia en la gestión de todos los procesos del sector inmobiliario. Por mandato del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Aunque si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Brión

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Vistamar Galicia

TU BUSCAS UN INMUEBLE NOSOTROS TE AYUDAMOS A TOMAR DECISIONES INMOBILIARIAS CORRECTAS SEGÚ...

Ref. anunci:

VI_19_O_15280_024

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vistamar Galicia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.