Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Escolar de 458 m²

115.000 €
458 m²

Descripció

Parcela urbana en San Rafael con una superficie de de 458 metros cuadrados, se encuentra situada en una zona tranquila, la calle no tiene salida, por lo que no es una calle muy transitada de vehículos, acceso desde la N-VI. Ordenanza R3 (Residencial Unifamiliar Característico (Equivalente a RUC) Condiciones de uso: Residencial en edificación unifamiliar, en esta ordenanza también se admiten 2 viviendas máximo en cada parcela. Condiciones de Edificación: La tipología predominante es la edificación adosada, con jardín o patio frontal, trasero y/o lateral. La edificación podrá estar alineada a vial público o establecer un retranqueo a vial público. * El número de plantas máximo será de dos plantas más bajo cubierta. * La altura máxima de la edificación: será de 6,50 metros. * Se permite el aprovechamiento bajo cubierta. * Se permite la ejecución de sótanos o semisótanos de acuerdo con las definiciones y limitaciones establecidas en esta normativa, debiéndose cumplir en todo caso la limitación de altura máxima de la la edificación definida. * Superficie máxima edificable: Resultará del producto de la superficie máxima de ocupación sobre parcela, por el número de plantas permitido. Esta cifra se incrementará con la superficie bajo cubierta que tenga una altura libre entre formado y cubierta superior a 1,50 m. * Superficie máxima de ocupación sobre parcela: Será el 50% de la parcela. * Parcela mínima edificable: 200 m2 * Frente mínimo a vía pública: 10,00 metros. San Rafael es un núcleo de población con un entorno privilegiado, cuenta con comercios, consultorio médico, farmacia, biblioteca, centro cultural, polideportivo, colegio, guardería, piscina, campo de futbol, pista de padel, estación de autobuses e infinidad de parajes naturales. También cuenta con buena comunicación a través de la N-VI, AP-6, NV-603, autobús urbano a los cuatro núcleos del municipio y autobuses a Madrid y Segovia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Rafael, Espinar (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

C & C Inmobiliaria

Ref. anunci:

104287702

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb C & C Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.