Tornar al llistat

Terreny en venda a Jarandilla de la Vera de 129000 m²

750.000 €
129.000 m²

Descripció

Habitualmente, cuando iniciamos la búsqueda de una finca en La Vera, estamos buscando materializar un sueño en el paraíso; y eso es esta Finca. La construcción minuciosa, y tan racional como emotiva, de un espacio natural donde la mayor de las metas es VIVIR respetando el entorno al tiempo que éste te regala sus bondades. Más de 12 Has de monte autóctono que rodean una construcción completamente integrada en el entorno piedra, madera y hierro. La casa está distribuida de forma funcional, cómoda y elegante, combinando la calidez de los suelos de madera con calefacción radiante y paredes de piedra con el frescor que aportan los grandes ventanales con acristalamiento climalit a través de los que se integran la naturaleza y el bienestar. Amplias estancias, salón-comedor office con chimenea elevable, tres dormitorios dos de ellos en suite (dos baños) y todos exteriores hacen un conjunto muy acogedor. Anexo a la casa se cuenta con dos habitaciones, garaje y estancias sin concluir. En el exterior de la casa, justo en el exterior de la cocina hay instalada una zona de barbacoa y horno refractario de leña junto a un "jardín" de plantas aromáticas distribuido en jardineras. La alimentación eléctrica es por placas solares con acumuladores y el suministro de agua a través de dos pozos de sondeo, manantiales y charcas que, al mismo tiempo que dotan a la finca de almacenamiento de agua, crean en la misma rincones donde pasear o recrear horas de lectura, conversación, etc Hay que destacar el carácter autosuficiente con el que se ha concebido este proyecto, máxima habitabilidad y mínimo impacto, teniendo en cuenta esto, se han canalizado y reciclado totalmente las aguas residuales mediante filtros y decantadores. Como no puede ser de otra manera, el agua resultante es aprovechada para riego. Podemos encontrar diferentes espacios desde la zona residencial, prados, bosques de alcornoques centenarios con una construcción de piedra de más de 120 m2 por rehabilitar, higueras, frutales, olivos, madroñales.. . El acceso es por camino rodado estando el total finca vallado y perimetrado. Paseando la finca encontramos nuevamente otra construcción a rehabilitar, un antiguo tejar semienterrado y abovedado entre madroños. En definitiva, una paraje para ver y una finca para disfrutar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jarandilla de la Vera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

FINCAVERA

Ref. anunci:

95660262

Última actualització:

04/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb FINCAVERA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.