Tornar al llistat

Terreny en venda a Villanueva de la Vera de 87000 m²

650.000 €
689.999 €
87.000 m²

Descripció

Precioso terreno en venta en Villanueva de la Vera. Finca de 87.000 m2 con impresionantes vistas hacia el Almanzor y la Sierra de Gredos, por un lado, y hacia el Valle del Tiétar, por otro. El terreno cuenta con extensas praderas y arboleda, que dispone de muchísima agua, por ello tenemos un pozo con caseta y bomba, instalaciones de depósitos. Además, la propiedad cuenta con una instalación completa de energía solar con baterías y motor "Guardián". También, dispone de instalaciones para caballos, y una gran alberca que hace las veces de piscina. Pero sin duda alguna, la joya de la corona es la gran casa que tiene el inmueble. Se trata de una vivienda de 340 m2 construida en dos plantas con dos enormes porches exteriores. En la primera planta contamos con tres dormitorios con cuarto de baño en suite, cocina, salón con gran chimenea, comedor y despensa. En la planta superior, hay un espacio de trabajo, es decir, un taller y un trastero, y además, un dormitorio con baño. Toda la calefacción de la casa funciona con gas propano por suelo radiante. La finca también incluye una casa de guardas o bungalow de invitados de 40 m2 con un dormitorio, un baño, cocina, salón y estufa de leña. El terreno está ubicado a las afueras de Villanueva de la Vera, un pintoresco pueblo con paisajes de película y todos los servicios necesarios. Además, se encuentra a tan solo dos horas del centro de Madrid. Superficie total del terreno 87.000 m², a 4 km del núcleo urbano más cercano, con posibilidades de construir más. ¡No te la puedes perder!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de la Vera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Habitavera

HabitaVera es una agencia inmobiliaria situada en Madrigal de La Vera. Estamos especializa...

Ref. anunci:

326

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habitavera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.