Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Petirrojo de 4745 m²

285.000 €
313.000 €
4.745 m²

Descripció

OPORTUNIDAD DE TERRENO EN RINCON DE LA VICTORIA! INMUEBLES EN PERIODO DE PUJAS DESDE EL 20/07/2023 AL 26/07/2023 A LAS 18:00. SE ADJUDICARÁ AL MAYOR POSTOR SIENDO SU PRECIO DE SALIDA EL INDICADO-. Geslawbrokers le presenta esta oportunidad, terreno con suelo urbano no consolidado que ofrece 4745m2 en la demandada Rincón de la Victoria, a tan solo 10 min de la Capital de la COSTA DEL SOL, Malaga. La ubicación del inmueble es inmejorable posee una superficie de 4745 m2 y si lo unimos al estado en el que se encuentra, creemos que es una buena oportunidad de compra, si quiere visitarlo nada mas que tiene que llamarme y se la enseñare sin ningún compromiso. Rincón de la Victoria es un municipio andaluz de la provincia de Málaga y a 20 minutos en coche de la capital provincial. Con un crecimiento que se mantiene firme desde los años 90, es considerado el municipio con mayor bienestar de la provincia, integrado en el Área Metropolitana de Málaga. Debido a su proximidad con la capital de provincia, se ha convertido en ciudad dormitorio de esta. Es uno de los centros turísticos de la Costa del Sol y destacan sus playas y grutas marinas. Las principales actividades económicas del municipio son el comercio minorista, la hostelería y la construcción. Solicita una visita y estaré encantado de poder orientarlo de forma gratuita en todo el proceso de compra. además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiacion del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto extra por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Si quiere vivir o invertir en un lugar de ensueño en La capital Malagueña y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ". ¿Quiere comprar o vender una vivienda en Mijas, Torremolinos, Marbella, Fuengirola o Málaga?. también puede visitarnos en: facebook. com/geslawbrokers instragram. com/geslawbrokers Soy Alberto de GESLAWBROKERS en estas zonas y estoy a su disposición. ". ". ". ". ". ". ". ". ". ". ". ". ". ". ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lo Cea - Los Cortijos, Rincón de la Victoria

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GESLAWBROKERS

EFICACIA y RESPONSABILIDAD

Ref. anunci:

AL1-RV-60720599

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESLAWBROKERS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.