Tornar al llistat
36 FotosPlànols

Terreny en venda a Campanet de 18000 m²

590.000 €
18.000 m²

Descripció

Esta finca de 18.000 m2 en Campanet tiene un proyecto aprobado con licencia de obra por una vivienda de 2 plantas, 4 dormitorios y 3 baños, con 209 m2 construidos más 32 m2 de piscina y 146 m2 de terrazas. La finca, totalmente vallada, tiene un acceso casi completamente asfaltado a través de un tranquilo camino. La conexión a la red pública de electricidad y agua es posible y muy cercana. La ubicación elevada ofrece una vista impresionante de las montañas de la Serra de Tramuntana, el pueblo de Campanet y los algarrobos y almendros de la propiedad. Las fincas justo en las afueras de los pueblos son cada vez más populares, ya que ofrecen lo mejor de ambos mundos: La tranquilidad, el refugio y el espacio de una gran finca, y al mismo tiempo la proximidad inmediata al pueblo, para poder hacer fácilmente los recados diarios a pie o en bicicleta, o quedar con los amigos espontáneamente para tomar un café. Campanet es un pueblo encantador que enamora no sólo con su excelente infraestructura, sino también con la calidez de sus habitantes y las tradiciones vividas con pasión. El sueño de tener tu propia finca está al alcance de la mano con esta preciosa finca edificable en Campanet. Nada más entrar en la finca, te imaginas la casa rústica-moderna que siempre has querido, con piscina y amplias terrazas ideales para espléndidos fines de semana y agradables cenas con vistas a la puesta de sol. Imagina que te despiertas con esta vista cada mañana. Deja que tu sueño se haga realidad. Te acompañaremos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campanet

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Calm

RE/MAX Calm is a real estate agency in Pollença, Mallorca, and active on the whole island....

Ref. anunci:

1888

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Calm

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.