Tornar al llistat

Terreny en venda a Campanet de 18097 m²

590.000 €
18.097 m²

Descripció

Magnífica parcela con licencia de obras y bellas vistas al pueblo de Campanet Hermosa parcela rústica con licencia de obras, lista para convertirse en el hogar de sus sueños. Goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra a una corta distancia a pie del pueblo, y a su vez ofrece unas maravillosas vistas despejadas. Cuenta con una extensión de casi dos hectáreas, y un permiso de obra para construir una finca contemporánea de dos plantas y una amplia piscina con amplias terrazas. Desde su posición elevada, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares del propio pueblo de Campanet, con la majestuosa Serra de Tramuntana de fondo. La parcela también dispondrá de acceso a agua potable y conexión a la red eléctrica. Este proyecto contempla una casa de 210 metros cuadrados con una piscina con espejo de agua de 32m2, cuatro dormitorios, tres baños y varias terrazas. Sin embargo, como nuevo propietario, tendrá la libertad de llevar a cabo este proyecto tal como está, o realizar las modificaciones que considere adecuadas para hacer realidad sus sueños. ¡No dude en contactarnos para obtener más información o para concertar una visita! ¡Permítanos ayudarle a hacer realidad sus sueños! Campanet es un hermoso pueblo situado en el interior pero muy bien conectado a la red de carreteras, a sólo 15 minutos de la playa, 30 minutos de Palma de Mallorca y del aeropuerto. Es un pueblo maravilloso y auténtico, que fue habitado incluso antes de la ocupación romana. Además, permanece mayoritariamente fuera de la red turística. Ahora es un pueblo residencial con alrededor de 2600 habitantes, un lugar único para experimentar la tradición y el auténtico estilo de vida mediterráneo. La nueva autopista es de fácil acceso y un servicio de autobús circula varias veces al día hasta la siguiente estación de tren en Inca. Campanet cubre todas las necesidades básicas, incluyendo un pequeño supermercado y un mercado semanal todos los martes, con productos frescos y locales. Situado entre tierra plana y montañas, es simplemente un pueblo encantador. Hay mucho que ver paseando por las estrechas calles que conducen a la gran plaza principal "Plaça Major" con su imponente iglesia barroca originada en el siglo XVIII y muchos restaurantes y bares. Campanet alberga unas cuevas impresionantes que tienen muchas formaciones rocosas naturales hermosas y lagos subterráneos. A las afueras del pueblo se encuentra la capilla de "Sant Miquel" del siglo XIII, una de las más antiguas de la isla, y en los bosques es donde las espectaculares fuentes naturales de "Ufanes" cobran vida después de las fuertes lluvias. Los precios de las propiedades aquí son relativamente asequibles, lo que significa que usted obtiene más por su dinero y las propiedades son igual de encantadoras. Encontrará bonitas casas de pueblo y casas de campo en venta y en alquiler.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campanet

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Mallorca North

Engel & Völkers Mallorca North es una agencia inmobiliaria internacional, especializada en...

Ref. anunci:

W-02SC0T

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Mallorca North

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.