Tornar al llistat

Terreny en venda a Algaida de 15000 m²

224.500 €
15.000 m²

Descripció

Una oportunidad excepcional se presenta ante usted: una parcela de terreno rústico, rodeada de vistas impresionantes que deleitarán sus sentidos. Este cautivador espacio le brinda la posibilidad de sumergirse en un entorno sereno y tranquilo, donde la paz se fusiona con la naturaleza circundante. Déjese llevar por los encantos de este lugar idílico, donde el susurro del viento y el canto de los pájaros se convierten en la banda sonora de cada día. En esta parcela, sus sueños pueden florecer y su creatividad encontrar su hogar. Imagínese jardines llenos de flores, huertos rebosantes de vida y tardes refrescantes bajo la sombra de los árboles. El futuro que puede construir en este terreno es prometedor y lleno de posibilidades. Aproveche esta oportunidad única para adquirir un pedazo de paraíso rural. En esta joya escondida encontrará paz y armonía en cada rincón. ¡No deje escapar la oportunidad de hacer suyo este tesoro de la naturaleza! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de guiarlo en esta emocionante travesía hacia su nuevo hogar en medio de la belleza campestre. Cabe destacar que este terreno está clasificado como agrario y no se encuentra protegido. Según la normativa urbanística actual se puede construir una casa unifamiliar con sótano, garaje y una piscina, de todas maneras se aconseja comprobar en cada caso, pues la normativa puede cambiar con el tiempo ¡Contáctenos ahora mismo para obtener más detalles y concertar una visita! a 20 Minutos de Palma.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Algaida

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Qmallorca

las mejores propiedades de Mallorca

Ref. anunci:

2703

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Qmallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.