Tornar al llistat

Terreny en venda a El Toro de 912 m²

1.450.000 €
912 m²

Descripció

Este nuevo y lujoso proyecto está situado en la exclusiva zona de El Toro en la impresionante costa sur de Mallorca. La villa cuenta con impresionantes vistas a los jardines de estilo mediterráneo con piscina privada y disfruta de una ubicación privilegiada con fácil acceso a la playa, todos los servicios locales y escuelas internacionales cercanas, lo que la convierte en el lugar perfecto para su nuevo hogar familiar. A un corto paseo también encontrará el infame Port Adriano, que ofrece bares de lujo, restaurantes y superyates hasta donde alcanza la vista. La villa será diseñada y construida con los más altos estándares, con características y accesorios de lujo en todas partes. El amplio y luminoso salón cuenta con cómodas estancias diáfanas, creando un gran flujo de aire y luz en toda la propiedad. En la moderna cocina de estilo contemporáneo, la encontrará totalmente equipada con los electrodomésticos más modernos, lo que le brindará una sensación de verdadero lujo mientras cocina en casa para su familia o amigos. La villa también cuenta con una piscina privada y un jardín al que se puede acceder directamente desde el salón a través de grandes puertas corredizas de vidrio, lo que lo llevará a su propio paraíso privado. Las cuatro habitaciones dobles son todas espaciosas y elegantemente terminadas, con lujosos baños en suite en dos de ellas, así como terrazas privadas en cada una, que ofrecen vistas a la piscina y al jardín. Esta villa también tendrá un área de invitados separada que puede usarse como un pequeño apartamento para invitados o incluso convertirse en un gimnasio privado, lo que la convierte en la opción perfecta para grupos o familias más grandes. El proyecto también se puede comprar con todas las licencias vigentes y listo para construirlo usted mismo a un precio con descuento.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Toro, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LIFESTYLE PROPERTIES MALLORCA

Ref. anunci:

LP-2931

Última actualització:

19/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LIFESTYLE PROPERTIES MALLORCA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.