Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Tegueste de 915 m²

250.000 €
280.000 €
915 m²

Descripció

Tú casa en el casco de Tegueste, muy cerca de todos los servicios, deja el coche aparcado y valora esta gran oportunidad! Solar Urbano consolidado amurado, parcela de 900 M2, zona residencial con casas unifamiliares La parcela se vende con licencia de construcción y fianza ya abonda. Muy importante el proyecto se cede en su totalidad, con los honorarios del mismo ya liquidados. Solo queda comenzar tu sueño! Trabajamos conjuntamente con la constructora, la cual ha estudiado dicho proyecto con todo detalle, ponemos una cita? En la primera planta nos encontramos con la suite principal y en la última planta dos habitaciones con salida a la terraza, ¿Lo vemos en la maqueta del proyecto? Recuerda es un proyecto básico, puedes modificarlo según tus ideas. La zona: destacan dos amplios valles en el municipio, el de El Socorro, y el de Tegueste. Es en estos lugares donde se concentra la población y las actividades agrícolas. Los barrios de Tegueste se envuelven con el aroma que baja de sus montes de Laurisilva y en sus valles, la agricultura engrandece la calidad de sus productos, base de la gastronomía y de sus afamados vinos. Contamos con servicio financiero, hacemos un estudio previo de compra del inmueble según tu perfil. Contacta con nosotros para solicitar más información. Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos en el precio de venta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tegueste

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Lucrecia Magistrati Servicios Inmobiliarios Tu Casa y Asesoramiento integral

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, brindar el mejor servicio, aplicando la experienc...

Ref. anunci:

000110

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Lucrecia Magistrati Servicios Inmobiliarios Tu Casa y Asesoramiento integral

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.