Tornar al llistat
9 FotosVídeo

Terreny en venda a Anaga de 2347 m²

2.500.000 €
2.347 m²

Descripció

¡Oportunidad Única para su Empresa en Boca de Valleseco! Haz tu oferta. Bienvenido al enclave perfecto para el crecimiento de su empresa. Presentamos una excepcional parcela urbana de 2.347 m2 en la prestigiosa zona de Boca de Valleseco, en proximidad al Puerto de Santa Cruz. Características Destacadas: Versatilidad de Construcción: Bajo rasante, se abre un abanico de posibilidades para la construcción de almacenes, aparcamientos, salas de reuniones y más. Altura Regulada: La altura máxima de la edificación no podrá superar la cota actual del puente de la antigua carretera de San Andrés, asegurando la armonía visual con el entorno. Ocupación Completa: Con la posibilidad de ocupar el 100% de la parcela, explore soluciones que permitan la comunicación fluida desde el nivel de las plazas hasta las actividades permitidas bajo el rasante. Ubicación Estratégica: La proximidad al Puerto de Santa Cruz brinda accesibilidad y visibilidad excepcionales, conectando su empresa con importantes vías de transporte y oportunidades comerciales. Ideal para: Empresas que requieran amplios espacios de almacenamiento. Organizaciones con necesidades de estacionamiento significativas. Negocios que valoren la creación de espacios para reuniones y actividades diversas. Inversionistas, Empresarios y Visionarios. Esta parcela representa una oportunidad única para marcar la diferencia en el desarrollo de su empresa. ¡Aproveche esta oferta excepcional y dé forma al futuro de su organización! USOS COMPATIBLES (Bajo Rasante) Terciario: - Clase B (Comercio) en todas las Categorías - Clase C (Oficinas) en todas las Categorías - Clase D (Salas de Reunión) en Categorías 1ª y 2ª Dotacionales en clase de equipamientos y de servicios urbanos de Mercado y Administración Pública Industrias compatibles en la modalidad de almacenaje y comercio mayorista Para más información y visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Anaga, Santa Cruz de Tenerife

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GS Services

Lo hacemos posible

Ref. anunci:

EJ-0245

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GS Services

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.