Tornar al llistat

Terreny en venda a Urbanitzacions de 162000 m²

695.000 €
162.000 m²

Descripció

ATENCIÓN INVERSORES. DOS FINCAS RÚSTICAS EN VENTA CON RENTABILIDAD EN MATARO ¡Descubre esta oportunidad única en el mercado inmobiliario! Te presentamos dos fincas, una de 3,2 hectáreas y otra de 13 hectáreas, situadas en Mataró. La finca más pequeña destaca por su alto valor, ya que cuenta con ocho naves industriales ya construidas, con un total de 1.550 m² en planta baja. Estas instalaciones ofrecen un espacio versátil y funcional para sus necesidades industriales. 6 de estas naves están alquiladas con una renta mensual de 3.500€/mes. Las otras dos naves las utiliza actualmente la propiedad. Además de las naves industriales, esta propiedad cuenta con una serie de características. Dos pozos aseguran un suministro constante de agua, lo que resulta esencial para cualquier proyecto agrícola o ganadero. Asimismo, un depósito de agua de 45 m3 te ofrece un almacenamiento adicional y la tranquilidad de tener suficiente agua en todo momento. La finca cuenta con tres entradas distintas, lo que facilita el acceso y te brinda flexibilidad en cuanto a la logística. Los campos de cultivo te permiten desarrollar actividades agrícolas a gran escala, mientras que la balsa de 95 m² se presenta como una oportunidad para el riego y el cuidado del terreno. En resumen, estas fincas ofrecen una oportunidad excepcional para emprender proyectos agrícolas, ganaderos e industriales, así como tener una renta mensual de los inquilinos. No pierda la oportunidad de invertir en un lugar con gran potencial y una ubicación envidiable. ¡Contacta ahora para optar a la compra de un terreno con multitud de posibilidades! En Bartrina disponemos de un completo equipo integrado por constructora, arquitectos, ingenieros y abogados para ofrecer un servicio de asesoramiento completo. Quedamos a la espera de ofertas. Esta clase de oportunidades no está mucho tiempo a la venta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Urbanitzacions, Mataró

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BARTRINA Y ASOCIADOS REAL ESTATE, S.L

Ref. anunci:

00076

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BARTRINA Y ASOCIADOS REAL ESTATE, S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.