Tornar al llistat

Terreny en venda a Atarfe de 2880 m²

299.900 €
2.880 m²

Descripció

Suelo Urbano no consolidado pendiente de redacción y aprobación del plan parcial especial de reforma interior que permita su desarrollo. Zona de marcado carácter residencial con actividad comercial y terciaria. Superficie parcela: 2.879, 55 m2. Edificabilidad: 6.507, 78 m2. Unidades: 65. Nº de plantas: 4. Porcentaje propiedad: 100%. La tipología de edificación dominante es el edificio residencial plurifamiliar de cuatro plantas de altura. Las parcelas están dotadas de todas las infraestructuras básicas y su conservación es buena. Las calles permiten el aparcamiento en superficie. Ubicado en zona en expansión, a sólo 10 km. del centro de Granada, junto al estadio municipal de Atarfe. Es un municipio perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte centro-norte de la Vega de Granada, a los pies de Sierra Elvira, en la comarca de la Vega de Granada. Se trata de uno de los 35 municipios que componen el Área Metropolitana de Granada, se encuentra a 7 kilómetros de la capital, Granada. En los últimos años, es considerada en parte como una pequeña ciudad dormitorio ya que gran parte de sus habitantes se trasladan a Granada a estudiar o a trabajar. Dispone de buenas comunicaciones que rodean al municipio. Especial mención tiene la futura segunda circunvalación (GR-30) que comienza en el Chaparral y pasa en un punto entre Albolote y Atarfe. Actualmente se ha abierto un ramal de dicha circunvalación que conecta con la A-92 y posteriormente con la salida a la autovía A-44 dirección Jaén-Madrid y Granada-Motril. En plena construcción se encuentra la autovía GR-43 que unirá a Granada con Córdoba y que tendrá un ramal que nacerá de la segunda circunvalación a su paso por Atarfe. Actualmente, la línea 1 del metro ligero de Granada llega hasta la vecina localidad de Albolote, a escasos 2km de Atarfe. En futuras líneas del metropolitano, se ha planteado la posibilidad de ampliar el vial hasta Atarfe y dar servicio a un municipio clave en el cinturón norte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Atarfe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

NT Gestion Inmobiliaria

Ref. anunci:

7307395

Última actualització:

07/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb NT Gestion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.