Tornar al llistat

Terreny en venda a Pueblo - Urb. Norte de 2621 m²

180.000 €
2.621 m²

Descripció

Estupendo terreno en Valdermorillo Terreno sin pendiente de 2.600 m2 según escrituras, vallado y con arbolado autóctono. La entrada principal está ubicada en una calle asfaltada con todos los servicios y viviendas a un lado y al frente. Ideal para hacerse una vivienda en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza o para cualquier negocio relacionado con animales ya que tiene la característica de ser residencial agro pecuario, algo muy difícil de encontrar en la comunidad de Madrid. Disponemos de la Ordenanza municipal con la normativa correspondiente para construir en la Urbanización. Engel & Völkers les presenta una parcela con una buena localización al situarse a pocos metros de la entrada principal de la urbanización. Se encuentra situada en Valdemorillo, a pocos minutos El Escorial y a tan sólo media hora de Madrid, en el corazón del Parque natural del curso medio del rio Guadarrama. Un lugar privilegiado para vivir en equilibrio con la naturaleza sin renunciar por su proximidad a los servicios de la capital. Goza de los mejores colegios de la zona noroeste de Madrid: los colegios bilingües Antavilla y Vallmont en Villanueva del Pardillo, municipio situado a escasos diez minutos en coche; el colegio alemán Elfy Kindergarden, Zola, liceo francés, el colegio internacional Sek El Castillo entre otros. A menos de 18 minutos en Colmenarejo tenemos el campus de La universidad Carlos III, la Universidad Camilo José Cela en Villanueva de la Cañada, a 20 minutos el Hospital del Escorial y el Hospital Madrid Torrelodones. Centros comerciales de la zona noroeste como Gran plaza, Burgocentro, Las Rozas Village, Európolis. Dispone además de las líneas de autobús que te unen con Madrid (intercambiador de Moncloa) y con los municipios de alrededor. Y todo esto disfrutando del entorno de naturaleza de la sierra noroeste con avistamiento de aves, animales autóctonos y unas vistas a la sierra de excepcional belleza. Perfecto tanto para vivir como para hacerse una segunda vivienda de fin de semana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo - Urb. Norte, Valdemorillo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02RXE9

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.