Tornar al llistat

Terreny en venda a Verger / Vergel de 528 m²

595.000 €
528 m²

Descripció

Parcela edificable en El Verger Excelente oportunidad para comprar una parcela edificable en el centro de El Vergel, muy cerca de la Plaza Ayuntamiento. Cerca de tiendas, bancos, farmacia y escuela. Hay una oportunidad única para inversores de construir una casa nueva. Hay una licencia para construir un edificio para 16 pisos con aparcamiento. El Verger está situado en la Costa Blanca, a 10 kilómetros de la ciudad portuaria de Denia. Es un pueblo encantador y pintoresco que ofrece un auténtico ambiente mediterráneo y una excelente calidad de vida. El Verger está situado en una región con una naturaleza magnífica. Está rodeado de montañas e impresionantes paisajes naturales, por lo que es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre. El pueblo tiene un ambiente relajado y acogedor, con estrechas calles empedradas, casas tradicionales de estilo mediterráneo y una acogedora plaza central donde residentes y visitantes se reúnen para disfrutar de la vida al aire libre. El Verger cuenta con numerosos servicios y comodidades, como restaurantes de calidad, tiendas locales, supermercados y colegios, farmacias y una policlínica. También está cerca de la ciudad de Denia, donde encontrará hospitales, centros comerciales y una amplia gama de entretenimiento. La ubicación en la costa con hermosas playas amplias y limpias sobre todo atrae a los turistas. Así como una amplia gama de actividades recreativas como deportes acuáticos, senderismo, ciclismo y golf. Los residentes también pueden disfrutar de un paseo por la playa, explorar el Parque Natural del Montgó o visitar las bodegas locales. El Verger atrae a una comunidad diversa de residentes y visitantes de todo el mundo. Esto crea un entorno multicultural y enriquecedor que fomenta la integración y el intercambio cultural. El pueblo es fácilmente accesible por la autopista AP7. El Verger está situado exactamente entre Alicante y Valencia. Ambos aeropuertos están a una hora de distancia. La proximidad a la ciudad portuaria de Denia es también una muy buena ventaja. Denia es la joya gastronómica de la Costa Blanca, y también tiene un puerto desde el que salen barcos a Ibiza, Mallorca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Verger / Vergel

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02V5XQ

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.