Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Terreny en venda a Torrijos de 146 m²

44.000 €
146 m²

Descripció

¿Buscas un local comercial para hacer realidad tu negocio? ¡Lo tenemos para ti! Ponemos a tu disposición la magnífica oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial en bruto en planta baja de edificio residencia con una superficie de 146,78m², ubicado en la localidad de Torrijos, provincia de Toledo. Ideal para todo tipo de negocios ya que tiene garantizado mucho tráfico peatonal y de vehículos. Además, posee múltiples posibilidades para adaptar el espacio interior a necesidades requeridas por el futuro propietario. También es posible instalar grandes escaparates que aportarán mucha luminosidad al interior del local y ofrecerán mucha visibilidad desde el exterior para los potenciales clientes, localizado en una zona con todo tipo de servicios que garantizan una elevada afluencia peatonal cercana. Este local se localiza en una calle de una sola dirección, con aceras amplias y un buen alumbrado público. La calle cuenta con varios edificios de viviendas de hasta cuatro pisos de altura, con balcones y ventanas que dan a la calle. ¿Quieres más información de este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrijos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

PIKER HOUSE

Ref. anunci:

6919970

Última actualització:

06/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb PIKER HOUSE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.