Tornar al llistat

Terreny en venda a Palafolls de 2685 m²

785.000 €
2.685 m²

Descripció

REF: 7046456 Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Palafolls, en plena Costa Brava sur. InmoOlaya te presenta esta magnífica venta masía Palafolls de 700 m2, idealmente ubicada y lista para convertirse en tu próximo proyecto empresarial. Ubicada en un entorno privilegiado, esta masía ha sido destinada anteriormente a restaurante, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan emprender en el sector gastronómico. Con grandes salones, una cocina completamente equipada y una recepción acogedora, este establecimiento ofrece todo lo necesario para comenzar a operar de inmediato. El acceso desde la carretera principal es excelente, lo que garantiza una alta visibilidad y fácil accesibilidad para tus clientes. Además, la segunda planta de la masía cuenta con una parte habitable, lo que te brinda la posibilidad de vivir en el mismo lugar donde desarrollas tu negocio. La masía también incluye un edificio anexo destinado a almacén, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento de suministros y equipos. Esta característica es especialmente útil para aquellos que planean operar un restaurante o cualquier otro negocio que requiera un amplio espacio de almacenamiento. Con un precio de venta de 785.000€, esta masía representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava. Confía en InmoOlaya, una agencia inmobiliaria de confianza, para ayudarte en todo el proceso de adquisición de esta propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertirte en dueño de tu propio negocio en un entorno idílico! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palafolls

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046456

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.