Tornar al llistat

Terreny en venda a Arenys de Mar de 1789 m²

2.000.000 €
1.789 m²

Descripció

Gran Parcela de 1789m, que destaca por sus impresionantes vistas al mar. Una de las mejores parcelas de la zona, en un idílico entorno. Su ubicación en una zona residencial, a pocos metros de la playa y cerca de una zona comercial, la convierte en un lugar muy atractivo para vivir o invertir. Los parámetros y condiciones de construcción son: -Edificabilidad máxima: 0,9 m2 ts / m2 suelo -Ocupación máxima de la parcela: 30% -Número máximo de plantas: PB + 2. -Altura máxima: 10,50m -Suelo destinado a construcciones auxiliares: 5% del total. La superficie mínima regulada en la zona es de 400 m2, por lo que esta en cuestión ofrece la posibilidad de segregar y consolidar dos parcelas independientes, una de 730,92 m2 y otra de 1.058, 84 m2. Esta parcela representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan construir una residencia exclusiva y sin igual en la zona. Arenys de Mar es uno de los principales municipios de la comarca del Maresme. Posee uno de los puertos pesqueros más importante de la costa catalana, lo cual le da ese aire de pueblo pesquero, pero a un paso de la ciudad. Y es que, a pesar de su cercanía con Barcelona y el constante flujo demográfico, Arenys sigue siendo un pueblo pequeño que ha crecido equilibradamente. Su núcleo urbano está a 40 km de Barcelona y muy bien comunicado. El terreno en Arenys de Mar tiene la mejor ubicación de toda la costa del Maresme, en una situación inmejorable, ya que tiene vistas directas al mar hasta sentir la calma de su oleaje, es un terreno único. Este terreno tiene más posibilidades, se puede dividir en dos parcelas A y B. Una parcela A con una superficie de 730,92m2 con una edificabilidad de 584,73m2; y una parcela B con una superficie de 1.058, 84m2 con una edificabilidad de 847,07m2 y con una servidumbre de paso. Esta parcela tiene posibilidades, potencial y una ubicación única y magnífica con vistas directamente al mar, parece que vivas en él.   Posibilidad de construir una exclusiva casa y también dedicada a aquél promotor con posibilidad de construir cuatro casas, dos casas apareadas en cada parcela A y B.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenys de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Setclaus

Setclaus Real Estate Company es una empresa situada en Alella, dedicada al mercado inmobil...

Ref. anunci:

8975

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Setclaus

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.