Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Virgen Desamparados de 909 m²

200.000 €
909 m²

Descripció

Parcela urbana de 909 m2 en urbanización Montesol. Ubicación excelente, a tan sólo 200 m. de la parada de metro y a 1 km. del centro urbano de La Eliana. Vallada y con fachada a 3 calles, con todos los servicios a pie de parcela (alcantarillado, agua, luz, gas natural, internet). Coeficiente de edificabilidad del 33% y de ocupación del 30%. Separación a lindes: 5 m. a fachada y 3 m. a laterales. Urbanización con vecinos todo el año y con todos los servicios muy cercanos. La información proporcionada en este anuncio es orientativa, no es vinculante y carece de validez contractual. El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (ITP, IVA) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro). L'Eliana es un municipio de la Comunidad Valenciana ubicado en la comarca del Camp de Túria a escasos 20 km del centro de la ciudad de Valencia, de sus playas y a 10 minutos del aeropuerto de Manises. Cuenta con un gran número de urbanizaciones alrededor de su núcleo urbano con una población estable de cerca de 20.000 habitantes en todo su término municipal. L'Eliana ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria: importantes centros escolares nacionales e internacionales (Colegio Iale), numerosas instalaciones y clubs deportivos alrededor (Club de Tenis, gimnasios, piscinas cubiertas, polideportivos o el Club de Golf Escorpión), multitud de comercios, supermercados, centro comercial El Osito, centros de salud, restaurantes con una gran oferta gastronómica, amplias zonas verdes como el Parque Natural de la Vallesa o el Parque fluvial del Túria además de tener muy buena comunicación con Valencia y alrededores por la autovía CV-35 o por transporte público a través de sus 5 paradas de metro o el autobús de línea regular. Todo ello hace de esta población un lugar muy atractivo para vivir todo el año. Su conocido carácter cosmopolita junto a la gran cantidad de propuestas culturales, educativas, sociales o deportivas que ofrece, ha hecho que familias de numerosas nacionalidades elijan l'Eliana como lugar de residencia en los últimos años.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montesol, Eliana (l´)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LOPEZ & ANTON Grupo Inmobiliario

Grupo Inmobiliario con gran experiencia y especializado en el mercado de la Eliana. Ofreci...

Ref. anunci:

V-T023

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LOPEZ & ANTON Grupo Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.