Tornar al llistat

Terreny en venda a calle El Ropero de 23987 m²

180.000 €
23.987 m²

Descripció

Maravillosa finca rústica con CALIFICACIÓN URBANÍSTICA, situada en un singular y privilegiado enclave de la ladera sur de la Sierra de Gredos, sobre una colina que nos permite disfrutar de maravillosas vistas de ésta, y del pico del Moro Almanzor. Hacía levante y hacia el sur, las vistas se extienden hacia el Valle del Tiétar, la Sierra de San Vicente, el gran valle del rio Tajo delimitado por las alineaciones de los Montes de Toledo y las serranías de Las Villuercas y Los Ibores al sureste. Al oeste, los altos valles de las gargantas de Minchones y Gualtaminos. La propiedad cuenta con una superficie de 23.987m2, de relieve ondulado, que asciende hacia la zona más alta de la propiedad, formando amplias terrazas con formidables vistas. Arbolado autóctono compuesto de robles principalmente, también fresnos, encinas, hojaranzos, madroños, algún ejemplar de eucalipto, chopo, y árboles frutales tales como: manzanos, ciruelos, kakis, higueras, olivos, cítricos, etc... También cuenta con zonas ajardinadas, con adelfas, jazmines, preciosas gardenias y otras plantas ornamentales mientras que el resto de la propiedad se cubre de pastos y monte bajo de escobas, jaras, cantuesos etc... Sobre una de las terrazas se localiza una encantadora construcción tradicional, una antigua majada pastoril de 78m2, con muros de piedra seca y rehabilitada, utilizada como almacén, y casa de aperos. La propiedad cuenta con CALIFICACIÓN URBANÍSTICA, aprobada para la construcción de vivienda unifamiliar de 228,32m2, y una ubicación idónea en la parte más alta de la propiedad, dotada de increíbles vistas, con unos paisajes de ensueño. Tiene una zona dedicada a huerta, bien orientada y protegida, con frutales y pequeña alberca. Vallado perimetral con malla cinegética, amplia portera de entrada. Agua: cuenta con dos pozos, artesiano y sondeo. Depósito y alberca con conexión para riego Fosa séptica Almacén subterráneo. Caminos internos para uso y mantenimiento de la finca en buen estado. Buen acceso por tramo de camino rural a poco más de 1km desde carretera local. A 5,5 km de Villanueva de la Vera y a tan solo 2 horas desde el centro de Madrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de la Vera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ven A Ver

Ref. anunci:

FC010602

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ven A Ver

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.