Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Paraje El Labrao de 20283 m²

100.000 €
20.283 m²

Descripció

Bonita finca rústica situada en la comarca de La Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, próximas ya a la ribera del río Tiétar. Al sur del término municipal de Villanueva, en una zona de pequeñas colinas, cubiertas de monte bajo, de especies olorosas como el romero, la jara, el cantueso, y bosquetes de robles, encinas, fresnos y algunos pinos. La propiedad está compuesta por tres parcelas diferenciadas situadas muy próximas entre ellas: Una encantadora primera parcela de 5.595m2 vallada con paredes de piedra seca. Tienen en su parte alta una atractiva construcción tradicional de piedra, antiguo secadero, para rehabilitar (66m2 catastrales) y unas ruinas junto a la linde. Relieve formado por onduladas colinas, salpicado de robles, algunas carrascas y enebros. Linda con un arroyo estacional. Bonitas vistas de la vega de situación. Una segunda, es un secadero tradicional de piedra, de 60m2 catastrales, enclavado en otra propiedad conservando su servidumbre de paso y uso. La tercera parte de la propiedad, es una vega junto a la garganta de Gualtaminos, tiene una superficie de 14.392m2 catastrales. Localizada entre la garganta y un pequeño arroyo estacional. Está cubierta de bosque de ribera con sauces y alisos, el resto está poblada de chopos. La tres partes están comunicadas mediante servidumbre de paso. La finca se encuentra a unos 11km de Villanueva por acceso rodado, y a más corta distancia, por caminos y rutas que cruzan, valles y colinas hasta llegar al pueblo, entre bonitos paisajes con vistas a la Sierra de Gredos. Buen acceso, con pequeño tramo de camino rural de 700m.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de la Vera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ven A Ver

Ref. anunci:

FC010502

Última actualització:

10/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ven A Ver

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.