Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Paraje El Tudal de 19138 m²

180.000 €
19.138 m²

Descripció

Preciosa finca rústica situada a los pies mismos de la Sierra de Gredos, con vistas formidables del Moro Almanzor, en la bonita comarca de La Vera. En una zona minifundista, de pequeñas parcelas dedicadas tradicionalmente a cultivos de regadío, como pimiento para pimentón, tabaco, huertas o higuerales. La propiedad tiene una superficie de casi 2 Has. con buena tierra para cultivos. Actualmente dedicada a cultivo herbáceo, pastos para ganado. Posee una gran construcción de 315m2; se trata de un secadero tradicional, con doble altura, y gran desarrollo del tejado de viguería de madera, impermeabilizado con onduline bajo teja. El edificio históricamente ha pasado por distintas fases constructivas albergando en su interior un par de secaderos tradicionales de pimiento para pimentón, de gruesos muros de piedra, el "rancho" utilizado como vivienda con cuatro dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, baño y otras dependencias para almacenaje, u otros usos. Y otra parte que ocupa unos 120m2 dedicada al estacionamiento de maquinaria y vehículos. También antigua cuadra de ganado. Fosa séptica. Luz eléctrica. Las vistas de la Sierra de Gredos y del Almanzor desde la finca, son increíbles, y muy amenas también las de toda la campiña que rodea la propiedad. Agua: canal de regadío y charca terrera para el riego, de más de 500m2 hoy rodeada de un precioso bosque de sauces, alisos, fresnos y juncos. En la finca también se disponen dos amplios bancales, donde se cultivan algunos frutales como higuera, kiwis, manzano, membrillos, cítricos, etc y se localiza el edificio. Acceso: bueno, por tramo de camino rural en buen estado, de aproximadamente 450km y el resto por carretera local, distando unos 8,00 km de Villanueva de la Vera, y 6,5 km de Madrigal de la Vera. Idóneo para explotación como granja, o lugar de descanso con vistas maravillosas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de la Vera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ven A Ver

Ref. anunci:

FC011201

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ven A Ver

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.