Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Paraje Mariluca de 14720 m²

175.000 €
14.720 m²

Descripció

Un arroyo discurre sinuoso entre el bosque de alisos tras el que se esconde un prado, sobre el prado, una vieja y romántica majada, y por encima de las copas de los árboles, se atisban los picarachos de Gredos. Maravillosa finca rústica situada en un enclave de naturaleza privilegiada de la Sierra de Gredos, en la comarca de La Vera, conocida por sus paisajes y un suave microclima que propicia una entorno natural exuberante. La propiedad se asienta sobre un pequeño y verde valle, surcado por arroyos que bajan de la sierra, y está cercana a la garganta de Minchones. Disfruta de preciosas vistas de los alrededores, y cuando cae la hoja en otoño se ve la sierra. Una zona de gran valor natural, rodeada de bosques, gargantas, y caminos que serpentean entre los valles y las colinas que rodean el lugar, gran parte monte público cercano a la propiedad. La finca está poblada por un frondoso bosque compuesto de arbolado autóctono, una bellísima aliseda, robles, castaños, fresnos, sauces, hediondos, madroños, etc... Subsisten también algunas añosas higueras. Cuenta con una superficie de 14.720m2, que se extiende sobre un relieve suave, que asciende desde los prados de la vega junto al arroyo lindero, hasta la zona más alta con bancales de piedra, pastos salpicados de robles, donde se asientan las viejas construcciones. La construcción, es una antigua majada, semiruinosa, que aún conserva parte del tejado, con una superficie de más de 82m2 Construida en piedra, ladrillo y de doble altura. Cercanas existen otras ruinas de edificios agropecuarios auxiliares de 32m2 La propiedad cuenta con manantial propio, charca terrera y pozo artesiano moderno. Vallada parcialmente por pared de piedra. Buen acceso por camino rural, situándose la propiedad a unos 4 km de la localidad de Villanueva de la Vera.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de la Vera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ven A Ver

Ref. anunci:

FC019901

Última actualització:

20/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ven A Ver

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.