Tornar al llistat
15 FotosPlànols

Terreny en venda a Altorreal de 1477 m²

100.000 €
1.477 m²

Descripció

SIN COMISIONES terreno de 1500 metros en el Chorrico, Posibilidad de proyecto de vivienda moderna terminado y licencia de obras concedida. No solo comprarías el terreno con el proyecto, estarías comprando tiempo. Comienza a construir mañana mismo. También puedes adquirir solo el terreno en el precio anunciado. Inmediato a la autovía y Molina de Segura. Todos los tramites realizados, si conoces a cualquier constructor comienza a realizar tu casa de ensueño mañana mismo. No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en venta en la urbanización el Chorrico, una de las más exclusivas y demandadas de la zona. Con este terreno, te llevas 1500 metros cuadrados de superficie, y si lo deseas, también tiempo. Porque el proyecto de ejecución está hecho y la licencia de obras concedida, te ahorras unos 2 años de gestiones con el ayto y estudios del terreno. Tiempo que te ahorras en trámites, gestiones y esperas, porque el terreno ya tiene todo lo que necesitas para empezar a construir tu casa ideal al día siguiente. Está situado muy cerca de Molina y tiene acceso directo a la autovía de Murcia y a los principales centros comerciales. Además, dispone de todos los servicios básicos como agua, luz, gas y teléfono. Y si, has leído bien, el terreno incluye un proyecto de vivienda ya realizado si lo deseas, con un diseño moderno, amplio y con piscina infinita. El proyecto cuenta con todos los estudios técnicos necesarios, como el geotécnico, el topográfico y otros. Y lo mejor de todo: ya tiene la licencia de obras otorgada por el ayuntamiento. Así que no lo dudes más y ven a ver este terreno en venta en el Chorrico, una oportunidad que no se repetirá. El precio del terreno es el anunciado, al añadirle el proyecto si le gusta, el valor incrementaría y se llegaría a un acuerdo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altorreal, Molina de Segura

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SAFTI

Vender, Comprar, Alquilar o tener una valoración gratuita de tu propiedad... ¡SAFTI está a...

Ref. anunci:

REF_22363

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SAFTI

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.