Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Islas Canarias de 1000 m²

370.000 €
1.000 m²

Descripció

Gilmar Consulting Inmobiliario vende espectacular solar urbano situado en el prestigioso barrio de Miraflores de El Palo, Málaga. Con una extensión de 1000 metros cuadrados, este terreno es perfecto para la construcción de tu chalet unifamiliar de ensueño de doscientos cincuenta metros cuadrados de techo (sin computar terrazas y garaje). Ubicado en una zona privilegiada con vistas panorámicas al mar y a la montaña, disfrutarás de la tranquilidad y la belleza natural que ofrece este entorno único. Con una excelente conexión con Málaga, estarás a pocos minutos de todos los servicios y comodidades que necesitas. Además, la proximidad a la costa te brinda la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de la región en tan solo unos minutos. Este solar cuenta con la posibilidad de edificar una vivienda de dos plantas más sótano, ofreciéndote la posibilidad de diseñar y construir el hogar de tus sueños a tu medida. Ordenación urbanística: UAS-3 No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de Málaga. En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1983. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares... Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Candado - El Palo, Este, Málaga

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Málaga

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

CL194376

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Málaga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.