Tornar al llistat
Vols veure més fotos?
2 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Suelo Urb Uei de 15440 m²

630.000 €
15.440 m²

Descripció

Se presentan dos parcelas cuyos usos, edificabilidad, metros exactos y actualidad se detallan mas abajo, para información mas detallada no duden en consultar. Las parcelas son las dos que están situadas en la zona central. En el plano serían la nº 2 y 3: 1. - 0187602VG4208B0000RK: 8245 m2 2. - 0187604VG4208B0000XK: 7195 m2 El sector SI-2 es urbanizable aunque en el catastro venga aun como rústico, pues se considera como rústico a nivel catastral hasta que no se haya realizado la reparcelación y se hayan puesto los plazos de ejecución. • El plan parcial está aprobado por el ayuntamiento. • Se está pendiente de la aprobación de las bases y estatutos de la Junta de compensación donde se exponen los plazos de ejecución. Las parcelas 2 y 3 son las más próximas a la rotonda de entrada al polígono El ámbito de actuación de la presente Innovación parcial al planeamiento general de Atarfe parte del primitivo ámbito del sector de suelo apto para urbanizar de uso industrial denominado SI-2 en NN. SS. de Atarfe. Los terrenos se localizan al noroeste del enlace de la nueva autovía con la carretera N-432 (Granada-Córdoba-Badajoz), junto al enclave denominado como "La Viñuela". Próximamente habrá una parada del AVE USOS PERMITIDOS: - Están admitidos todos los usos de tipo industrial, almacén o terciario en general. - Se permitirá una vivienda para personal de vigilancia o portería, con una superficie construida máxima de 80 m², y en un número máximo de 1 vivienda por cada 2.000 m² construidos de parcela neta. - Las industrias clasificadas como molestas, nocivas o peligrosas deberán contemplar las medidas correctoras y limitaciones recogidas en la legislación vigente. - En todo caso, se prohíben la instalación de industrias peligrosas -Se permite el uso de garaje o aparcamiento de vehículos en todo el suelo con esta calificación. -Se admite el uso comercial y de oficinas, como anexo a la explotación o como uso principal de la edificación. -Se admiten igualmente los usos relacionados como públicos residenciales (hoteles, moteles) en la Norma N-30 de las NN. SS. de Atarfe en todas sus tipologías o niveles. EDIFICABILIDAD: se establece una edificabilidad de 1,45096 m²t/m²s. ( Mas información consultar) (DIA disponible en la oficina para el consumidor. ITP 7%, gastos de notaría y registro no incluidos en el precio).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Atarfe

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Towers

Ref. anunci:

233

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Towers

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.