Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Terreny en venda a Taco - Los Baldíos - Geneto - Guajara - Chumbreras de 2300 m²

20.000 €
2.300 m²

Descripció

Fantástico terreno de suelo rústico con múltiples posibilidades, ideal para cultivar o para disfrutarlo con la familia. El terreno rústico de 2.300 m2 es una extensa propiedad con un gran entorno natural y sin urbanización. Con una superficie amplia, ofrece diversas posibilidades para fines agrícolas, ganaderos o recreativos. Es un espacio ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y conectar con la naturaleza. La topografía del terreno es favorable ya que el suelo en el que se halla es plano lo que facilita la distribución de cultivos de manera eficiente, permitiendo un mejor acceso para maquinaria agrícola y riego. Además, proporciona condiciones ideales para la construcción de caminos o cualquier infraestructura sin requerir grandes trabajos de nivelación. En cuanto a la zona en la que está ubicado este maravilloso terreno, podemos decir que se encuentra en un punto céntrico a 10 minutos de gasolineras y supermercados y a unos 15 minutos de la rotonda de Padre Anchieta la cual conecta con La Autopista Tf-1, una de las principales vías que conecta diferentes áreas de Tenerife, incluido el municipio del Rosario. Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio. Podemos conseguir hasta el 100% de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información, y, ¡ven a verlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Taco - Los Baldíos - Geneto - Guajara - Chumbreras, San Cristóbal de La Laguna

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnocasa Las Afortunadas

Ref. anunci:

103080459

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Las Afortunadas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.