Tornar al llistat
46 FotosVídeo

Terreny en venda a Montblanc de 400 m²

174.985 €
400 m²

Descripció

¡Descubre tu propio paraíso en el pueblo mediaval de Montblanc! ¿Estás listo para vivir una experiencia única en un entorno de ensueño? ¡No busques más! Esta finca edificable con agua y luz dada de alta, situada a solo 500 metros del vibrante centro del pueblo, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. En el pintoresco pueblo medieval de Montblanc, donde cada calle cuenta una historia y cada rincón te transporta en el tiempo, encontrarás tu propio refugio de lujo. La finca, estratégicamente ubicada a solo 500 metros del centro histórico, te brinda la privacidad que deseas sin sacrificar la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Y ¿qué hay de tu hogar? Esta casa móvil de lujo, con sus 40m2 de espacio exquisitamente diseñado, te espera con los brazos abiertos. Dos habitaciones matrimoniales, cada una con su propio baño privado, te ofrecen un oasis de confort y tranquilidad. La cocina-comedor es el lugar perfecto para reunirte con tus seres queridos y disfrutar de deliciosas comidas mientras planificas tus aventuras en este pueblo encantador. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su parcela de 400m2. Rodeada de majestuosas montañas que invitan a explorar y descubrir nuevos horizontes, esta finca es el sueño de cualquier amante de la naturaleza y los deportes al aire libre. Con acceso totalmente pavimentado, llegar a casa nunca había sido tan fácil y cómodo. Además, el jardín a dos niveles te ofrece un oasis de verdor y belleza. Con olivos centenarios que te cuentan historias de tiempos pasados, palmeras exóticas que te hacen sentir como si estuvieras en un paraíso tropical y césped artificial que te brinda la sensación de estar siempre en primavera, este jardín es el lugar perfecto para relajarte y desconectar del mundo. Y cuando el sol se pone, tu jardín cobra vida con la iluminación LED nocturna, creando un ambiente mágico y acogedor que te invita a disfrutar de noches inolvidables bajo las estrellas. No esperes más para hacer realidad tus sueños de vivir en un pueblo medieval con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu nueva vida en Montblanc!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montblanc

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX CITY

Ref. anunci:

CR-01621

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX CITY

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.