Tornar al llistat
9 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle Cuerda Herrera de 540000 m²

999.999 €
540.000 m²

Descripció

RSL Servicios Inmobiliarios ofrece exclusiva Finca situada a 3 km de Villanueva del Pardillo y de la Cañada. 5 de Villafranca del Castillo, 14 de Majadahonda y Las Rozas y 30 de Madrid. De mas de 60 Has, en escritura 54. Caracteristicas: Finca de recreo con posibilidades de poder ir todos los días por su cercanía a Madrid y alrededores y pernoctar en ella al tener una vivienda en buen estado de 120 metros con el porche. Incluso vivir por cercanías a colegios, mercado, pueblos. •Beneficios:. No hay en la zona una finca con casa en buen estado tan cercana a Madrid y alrededores y no hay posibilidades de ello por ser Parque Regional de Guadarrama, lo que beneficia que no se va a construir alrededor de ella. •El que tenga todo el margen un rio y además un pozo centenario que nunca le ha faltado agua es importante y de gran valor de cara a la sequia que se está produciendo cada vez más. Tiene ya hecha la instalación subterránea del agua a la casa •Prestaciones y posibilidades: aparte su cercanía y tener la casa, además tiene un garaje, instalación eléctrica por generador con posibilidades de poner solar o eólica. •estar vallada la finca y una doble valla alrededor de la vivienda para jardín o huerto. •El que sea coto de caza menor actualizado para pelo y que haya jabalís que suelen conceder dos o tres esperas al año, si gusta la caza. •El rio y los arroyos, que rodean la finca y crean bonitos paseos. •El que además de monte bajo y tomillo tenga encinas y pinares, que incluso podrían explotarse la resina y las piñas. •Un camino que rodea toda la finca con salida por arriba a Valdemorillo, una hípica contigua donde se podría tener el caballo si no se quiere tener suelto en la finca. •Al tener rio también se puede pedir permiso de pesca. •La casa: Es una casa rural no un chalet, con jardín ahora sin cuidar. Por tener chimenea, un salón grande, tres dormitorios, un comedor, cocina y baño, se puede adaptar por dentro a lo que se quiera, un gran loft, un centro de encuentros sociales o de amigos, o dejarla como esta adaptándose al gusto de cada uno. No se puede construir mas pero si añadirle el porche o levantar un poco la altura poniendo por dentro una zona doble, por ejemplo, para poner dos dormitorios con techo bajo al descubierto sobre el salón cuyas ventanas estuvieran en el tejado. •Es posible que las casas de abajo alguna se pudiera adaptar a cuadra o poner cuadras móviles. •Situada a kilometro y medio de la carretera tiene la ventaja de estar menos accesible a los robos, en veinticinco años no se ha producido ninguno en la casa, cosa que no ha ocurrido con otras cercanas a dicho acceso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cerro de Alarcón - Puente La Sierra - Mirador del Romero, Valdemorillo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Venta Alquiler y Seguros de patrimonio inmobiliario.

Ref. anunci:

101150120

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Venta Alquiler y Seguros de patrimonio inmobiliario.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.