Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Del Maresme de 788 m²

210.000 €
230.000 €
788 m²

Descripció

EXCLUSIVO TERRENO URBANO DE 788 M² EN CAN DURAN, A 30 KM DE BARCELONA Y 22 KM DE LA PLAYA. En el mercado inmobiliario actual, es difícil encontrar una oportunidad tan exclusiva como la que presentamos hoy: un terreno urbano de 788 m² en venta, totalmente llano, ubicado en la prestigiosa urbanización de Can Duran. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, a tan solo 3 minutos de Granollers, una ciudad con una amplia oferta de servicios y comodidades. Una de las características más destacadas de este terreno es su excelente exposición solar, disfrutará de una gran cantidad de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en su futura vivienda. Además, la parcela se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que garantiza la máxima privacidad y tranquilidad. Can Duran es una urbanización que destaca por su excelente comunicación. Además de estar a pocos minutos de Granollers, cuenta con un servicio de transporte público que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y otras localidades cercanas. Esto es especialmente conveniente para aquellos que deseen disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una zona residencial. Otra ventaja de esta urbanización es su sistema de seguridad privada. Con este servicio, usted y su familia podrán disfrutar de la tranquilidad y la paz de vivir en un entorno seguro y protegido. Esto es especialmente importante en la actualidad, donde la seguridad es una de las principales preocupaciones de las familias a la hora de elegir su hogar. En resumen, este exclusivo terreno urbano en Can Duran es una oportunidad única en el mercado inmobiliario actual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canovelles

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CONDAL PROPERTIES

Ref. anunci:

CP-7628

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CONDAL PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.