Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Cedre de 1143 m²

140.000 €
150.000 €
1.143 m²

Descripció

¡Atención a todos los interesados en invertir en una de las urbanizaciones más demandadas de Lliçà de Vall! Tenemos una increíble oportunidad: se VENDE un solar esquinero construible en una ubicación privilegiada, con una gran parcela y una orientación al sur que garantiza una excelente exposición solar. Este solar se vende junto con un proyecto para construir un chalet unifamiliar de dos plantas. La vivienda, diseñada para ofrecer comodidad y amplitud, estará distribuida en una única planta, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren evitar las escaleras. El chalet contará con 3 habitaciones espaciosas que ofrecen privacidad y tranquilidad, además de un despacho que brinda un espacio dedicado al trabajo o estudio. La sala de estar, que incluirá una cocina abierta, será el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos, creando un ambiente acogedor y propicio para disfrutar de buenos momentos juntos. La vivienda también dispondrá de 4 lavabos, lo que evitará las esperas en horas punta y facilitará la organización familiar. Además, el espacioso jardín ofrece infinitas posibilidades para crear tu propio oasis verde y, si lo deseas, tendrás la opción de construir una piscina particular para refrescarte y relajarte en los cálidos días de verano. La orientación sur de la vivienda es una característica muy deseada, ya que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día y aprovechar al máximo el sol. No pierdas esta oportunidad de adquirir este solar construible en una de las urbanizaciones más demandadas de Lliçà de Vall. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y hacer realidad tu sueño de tener la casa perfecta en este entorno idílico! Gastos, impuestos y tributos inherentes a la compraventa no incluidos. El mobiliario y los conjuntos personales que figuran en las imágenes no son objeto de la oferta actual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lliçà de Vall

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

2214-869

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.