Tornar al llistat
24 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Pollancre de 918 m²

25.000 €
918 m²

Descripció

¡Bienvenido a una oportunidad excepcional para construir la casa de tus sueños en el encantador municipio de la comarca de la Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña! Esta parcela única te ofrece la posibilidad de construir una vivienda unifamiliar a 4 vientos en un entorno natural incomparable. Ubicada en el centro de la comarca y al sur de Santa Coloma de Farnés, esta parcela se encuentra en una zona volcánica, especialmente destacada por su belleza en la zona de L'Esparra. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas increíbles que te brindarán una sensación de paz y serenidad incomparables. A tan solo 50 minutos de la emocionante Barcelona y 36 minutos de la encantadora ciudad de Gerona, esta parcela ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de tener acceso a las principales ciudades de la región. Podrás disfrutar de la emoción de la vida urbana y, al mismo tiempo, desconectar completamente del bullicio de la ciudad en tu propio oasis privado. Además, la ubicación privilegiada de esta parcela te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de rutas por la montaña, permitiéndote conectar aún más con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. No pierdas la oportunidad de crear el hogar de tus sueños en este lugar único. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a imaginar la vida que siempre has deseado en este rincón de Cataluña donde la tranquilidad y la belleza natural se fusionan de manera perfecta! Impuestos y gastos No incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riudarenes

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

O0-9472306

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.