Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Pi de 805 m²

22.000 €
805 m²

Descripció

¡La oportunidad de construir la casa de tus sueños está frente a ti en el corazón de la comarca de la Selva, en la provincia de Girona, Cataluña! Esta parcela excepcionalmente situada te ofrece la posibilidad de crear una vivienda unifamiliar a cuatro vientos, con vistas impresionantes y una orientación óptima para aprovechar al máximo la luz natural y el clima. Ubicada en un municipio lleno de encanto y tradición, al sur de Santa Coloma de Farnés, esta parcela se encuentra en una zona volcánica, específicamente en la pintoresca zona de L'Esparra. Disfruta de vistas increíbles que te dejarán sin aliento y experimenta la serenidad que ofrece este entorno natural único. A pesar de estar inmerso en la tranquilidad de la montaña, estarás sorprendentemente cerca de las comodidades de la vida urbana. A solo 50 minutos de la emocionante ciudad de Barcelona y a 36 minutos de la encantadora ciudad de Gerona, tendrás fácil acceso a una amplia gama de servicios, entretenimiento y oportunidades culturales. Además de la conveniencia de la ubicación, esta parcela te brinda la oportunidad de desconectar completamente del bullicio de la ciudad. Explora las rutas de montaña cercanas, sumérgete en la naturaleza y disfruta de la paz y la tranquilidad que solo un entorno rural puede ofrecer. Ya sea que sueñes con una casa de madera acogedora, una vivienda de ladrillo elegante o cualquier otro estilo arquitectónico que puedas imaginar, esta parcela te brinda la libertad para hacerlo realidad. No dejes pasar esta oportunidad única de construir la vida que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a convertir tus sueños en realidad en este paraíso catalán! Impuesto y gastos No incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riudarenes

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

O0-9475193

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.