Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Perdiu de 852 m²

25.000 €
852 m²

Descripció

¡Bienvenido a una oportunidad única en el corazón de la comarca de la Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña! Esta parcela excepcionalmente ubicada te ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños, una vivienda unifamiliar a cuatro vientos con vistas panorámicas y una orientación perfecta para aprovechar al máximo la luz natural y el clima soleado de la región. Situada en un municipio encantador, en el centro mismo de la comarca y al sur de Santa Coloma de Farnés, esta parcela se encuentra en una zona volcánica, especialmente cerca de la hermosa zona de L'Esparra. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas increíbles que te dejarán sin aliento y te conectarán con la majestuosidad de la naturaleza circundante. A pesar de su entorno tranquilo y natural, esta parcela ofrece una ubicación privilegiada con respecto a las principales ciudades de la región. A tan solo 50 minutos de la dinámica Barcelona y a 36 minutos de la pintoresca Gerona, tendrás fácil acceso a una amplia gama de servicios, entretenimiento y oportunidades culturales. Además de la conveniencia de la ubicación, esta parcela te brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y desconectar del bullicio de la ciudad. Podrás explorar las rutas de montaña cercanas, respirar aire fresco y sumergirte en la serenidad de tu entorno. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de un delicioso desayuno en tu terraza privada, mientras contemplas las vistas impresionantes que te rodean. Y durante el día, podrás relajarte en tu jardín privado, rodeado de belleza natural y tranquilidad. Ya sea que sueñes con una casa de madera acogedora, una residencia de ladrillo elegante o cualquier otro estilo arquitectónico, esta parcela te ofrece el lienzo perfecto para hacer realidad tus deseos. No dejes pasar esta oportunidad de construir la vida que siempre has imaginado. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a convertir tus sueños en realidad en este paraíso catalán! Impuesto y gastos No incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riudarenes

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

O0-9475824

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.