Tornar al llistat

Terreny en venda a Oeste de 3098 m²

390.000 €
3.098 m²

Descripció

¡Bienvenidos a nuestro nuevo inmueble en venta en Castellón-Castellón de la Plana! En esta ocasión, queremos presentarles una finca única en la zona Oeste - Ciutat del Transport - La Salera, que seguramente captará su atención desde el primer momento. Se trata de un suelo urbanizable de 3.098 m2 con una nave de 2.248 m2. El suelo está incluido en el Sector Mérida, actualmente pendiente de desarrollo. Los usos previstos para el sector son Residencial y Terciario. Actualmente y hasta que se desarrolle el sector, el Ayuntamiento otorga licencias para actividades comerciales terciarias. Esta amplia parcela se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al centro comercial La Salera y tan solo unos minutos del centro de la ciudad.   Además, la proximidad de esta finca a la parada de autobús le brinda una excelente conectividad con el resto de la ciudad y sus alrededores. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar a nuestro agente María Brisach Alé, quien es un experto en este inmueble y estará encantado de brindarle toda la información adicional que necesite. No se quede con dudas y aproveche la asesoría de nuestro equipo para tomar la mejor decisión en cuanto a su nuevo hogar. No pierda más tiempo, la oportunidad de adquirir esta finca en Castellón-Castellón de la Plana es única y no durará mucho en el mercado. Visítenos cuanto antes y déjenos mostrarle todo lo que este inmueble tiene para ofrecer. Estamos seguros de que no se arrepentirá. ¡Le esperamos con los brazos abiertos! Sin comisión de intermediación. Gastos de notaría, Registro de la Propiedad e impuestos no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación, llámanos y te haremos un estudio gratuito.    .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Propimed SL

Ref. anunci:

992112

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Propimed SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.