Tornar al llistat
27 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a avenida Cristo del Amparo de 3466 m²

315.000 €
3.466 m²

Descripció

EL SOLAR URBANO MEJOR UBICADO DE FUENSALIDA ¡ AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! - INVERSIÓN CON RENTABILIDAD GARANTIZADA Se incluye en el nuevo precio un descuento del 40%, de 526.000 a 315.000 euros, por TIEMPO LIMITADO. No deje pasar esta oportunidad, y proyecte su inversión inmobiliaria sobre este fabuloso Solar Urbano situado en la avenida principal (LA AVENIDA DEL CALZADO) en la localidad de Fuensalida (Toledo). MG Gestión Inmobiliaria Toledo VENDE EN EXCLUSIVA, y sin cobrar comisiones al comprador, este solar ÚNICO en la localidad de Fuensalida, con 3.466 m2 en la mejor zona de la localidad, con salida a la Avenida Cristo del Amparo, conocida como "la avenida del calzado". Fuensalida se sitúa a 20 minutos de Toledo capital, a 25 minutos de Móstoles, y 40 minutos de Madrid capital, y cuenta con buenas comunicaciones por transporte (incluido en Abono Joven de la Comunidad de Madrid), todos los servicios como colegios públicos y privados, instituto de educación secundaria, centro médico de atención primaria y servicio de urgencias, así como los principales supermercados y todo el ocio y restauración, así como el comercio minorista para cubrir las necesidades diarias de los ciudadanos. No lo dude, y contacte con su Gestor de MG Gestión para hacer una visita al terreno, sin compromiso, y realizar su propuesta de compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuensalida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MG Gestión Inmobiliaria

Gestión MG es una empresa de servicios integrales del sector inmobiliario, ubicada en Aven...

Ref. anunci:

SU001EX-FUAV

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MG Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.