Tornar al llistat

Terreny en venda a Moaña de 1050 m²

750.000 €
1.050 m²

Descripció

Solar con varias edificaciones a la entrada de Moaña, con excelentes vistas a la Ría de Vigo, orientación sur, con todos los servicios a mano y buena comunicación. Este solar representa una oportunidad única para aquellos que están buscando construir la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Con posibilidad de aprovechar alguna de las edificaciones o construir obra nueva. Su acceso es cómodo y directo desde la carretera, lo que facilita tanto la movilidad como el suministro de materiales durante el proceso de construcción. Una de las características destacadas es su topografía plana y regular, lo que simplifica el proceso de diseño y construcción. Se encuentra debidamente urbanizado y cuenta con todos los servicios básicos disponibles. En cuanto a las posibilidades de construcción, el terreno ofrece flexibilidad en términos de diseño arquitectónico y distribución del espacio. Se pueden explorar diferentes opciones, desde la construcción de una vivienda unifamiliar hasta la edificación de un complejo residencial de varias unidades, dependiendo de las necesidades y preferencias del comprador. Buena opción para promotores inmobiliarios, ya que tiene el potencial para la construcción de un inmueble con vistas al mar y orientación sur, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva. Para más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Moaña

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LARES INMOBILIARIA

Mercar, alugar ou vender con Lares é doado. Lares, máis que unha inmobiliaria, gústannos a...

Ref. anunci:

4197

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LARES INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.