Tornar al llistat

Terreny en venda a Moaña de 1500 m²

120.000 €
1.500 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Terreno edificable en Domaio con todos los permisos en regla para la construcción de una vivienda unifamiliar. Con una extensión de 1500 metros cuadrados, este terreno ofrece impresionantes vistas a la Ría, brindando un entorno natural incomparable. Ubicado a tan solo 2 minutos de la entrada al corredor del Morrazo y a 10 minutos en coche del Centro de Vigo, disfrutarás de una excelente conexión con todas las comodidades de la ciudad a tu alcance. Además, el terreno cuenta con unas encantadoras ruinas de piedra que pueden ser integradas en el diseño de tu futura vivienda, añadiendo carácter y encanto a la propiedad. Con conexión de agua ya disponible en la parcela y tres entradas diferentes, este terreno ofrece una flexibilidad excepcional para tu proyecto de construcción. Para más información, visitas y Reservas en VigoHome. Consúltanos sin compromiso. Puedes ver el resto de nuestras propiedades disponibles en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en orientarte en la compra de tu vivienda. Te acompañaremos y asesoraremos en el proceso de la compraventa hasta la entrega de llaves. Asesórate con nosotros. Ofrecemos estudio financiero gratis donde podrás conseguir una financiación a tu medida (sujeta a estudio) Contáctanos ya! A través de este formulario, llamándonos o a través de nuestra web La descripción de este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter vinculante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Moaña

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VigoHome Inmobiliaria

En VigoHome encontrarás la confianza necesaria para la VENTA o ALQUILER de tu propiedad. ...

Ref. anunci:

S010029

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VigoHome Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.